Skip to main content

Medicina estética

Tratamientos Personalizados

Los tratamientos utilizados en la Clínica Marga Sempere tienen como principal objetivo la prevención de los signos de envejecimiento mediante la aplicación de tratamientos para armonizar el rostro sin que el resultado final sea percibido como artificial. El tratamiento es personalizado, hay que realizar un estudio de cada paciente para valorar cual es el tratamiento más adecuado. 

Tratamientos Faciales

Bótox

Las contracciones repetidas de la musculatura facial dan lugar a arrugas de expresión que inicialmente son dinámicas y con el paso del tiempo se convierten en estáticas. El principal objetivo del uso de la toxina botulínica es evitar que esas arrugas se mantengan en el tiempo, suavizando los gestos de la cara y atenuando la contracción muscular, principalmente la correspondiente al tercio superior.

 

Recuperación de volúmenes

Existen distintos materiales que se pueden utilizar como rellenos para conseguir restituir los volúmenes faciales perdidos, siendo el más utilizado el ácido hialurónico. Se emplean para restituir el triángulo de la belleza, que se va perdiendo con los los años.

Aumento de Labios e Hidratación

Relleno dérmico a base de ácido hialurónico que está indicado para la corrección del contorno labial, así como para añadir volumen a los labios. Además, está indicado también para la corrección de arrugas faciales, en especial las que se forman alrededor de la boca (periorales).

Tratamiento de las ojeras

Las ojeras son el caballo de batalla de muchas personas, aún siendo muy jóvenes. Con ácido hialurónico conseguimos rellenar la deopresión a este nivel, reduciendo el aspecto de cansancio de la mirada.

Redensificación Facial

Indicado para la prevención de las arrugas, la rehidratación de la piel, y la corrección de la piel marchita marcada por los signos de la edad en el rostro, patas de gallo, cuello y escote.

 

Peelings profundos

Es muy útil para unificar y mejorar la calidad de la piel y complementario a los tratamientos despigmentantes. Se utilizan diferentes ácidos: Pirúvico, Láctico, TCA, Glicólico, Salicílico, etc. Se utilizan uno u otro en función del tipo de piel.

Mesoterapia facial

Consiste en la inyección intradérmica de un cóctel de ácido hialurónico no reticulado y nutrientes esenciales (aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas). Aporta luminosidad y frescura a la piel de la cara.